oasisforpeacemonaco shop
 oasisforpeacemonaco cafe
 oasisforpeacemonaco cart
 oasisforpeacemonaco account
 

 

www oasisforpeacemonaco bienvenidos

PROYECTOS en Colombia

Nuestro proyecto principal se realiza conjunto con la Fundación colombiana "Oasis de Amor y Paz" (FOAP) ubicada en la región de Norte de Santander, una región con un alto nivel de inseguridad, debido a los problemas relacionados con el control de la territorio y la producción de cocaína.
La Fundación Oasis de Amor y Paz  (FOP) ha creado un Centro de Educación y Formación para la Paz, ofreciendo una alternativa real a los niños, adolescentes y jóvenes, explotados en las plantaciones de coca o víctimas de la guerra de guerrillas locales.

www oasisforpeacemonaco oasiscafe

Oasis Café

Nuestra intervención está diseñada para fomentar las actividades empresariales en este contexto, a través de la creación de una marca de café de calidad "Oasis Café". La cual iniciará su producción en la FOAP y en los territorios vecinos convirtiéndolos de esta manera en productores de buen café y no de coca. Lo que pretende también, modificar la cultura de producción agrícola en la región.Esta actividad permite la integración profesional de los jóvenes y nuevos medios de subsistencia para la comunidad local involucrada. OFP seguirán todas las actividades de importación y distribución de "Oasis café" en Italia y Europa.Los beneficios se donarán a la Fundación Oasis de Amor y Paz, y a los productores locales, y de esta manera garantizar una mejor calidad de vida en este camino donde se construye paz y dignidad.

OASIS CAFE COLOMBIA commander

Sobre Nosotros

OASIS de paz (OFP), fundada por Alessandro Dalmasso y Sylva Cosulich Dalmasso con Don Rito Julio Álvarez, trabaja con
profesionales y operadores de probada experiencia en los sectores con fines y sin fines de lucro que creen en el modelo de
desarrollo que se propone..

Dirección

Oasis For Peace Monaco
11, avenue de l'Hermitage
98000 Principauté de Monaco

+377 92 16 71 97

+377 6 62 45 56
info@oasisforpeacemonaco.org